Correo electrónico

sunny@jonyautoparts.com

¿Cómo se encienden las luces traseras?

Mar 02, 2023Dejar un mensaje


Las luces traseras se encenderán automáticamente cuando se enciendan las luces de conducción. Los pasos específicos son: suba al vehículo y encienda el interruptor de encendido, y luego encienda los faros del automóvil. Tanto las luces altas como las luces bajas pueden encender las luces traseras.
Cómo encender la luz trasera Pasos:
1. Arranque primero el vehículo de motor. 2. Encender las luces del vehículo motorizado. 3. Las luces traseras se encenderán automáticamente cuando se use la luz. Cualquiera de las luces puede encender las luces traseras, y tanto las luces altas como las luces bajas pueden encender las luces traseras.
Las luces traseras del automóvil incluyen: luces de dirección, luces de freno, luces de posición, luces antiniebla traseras, luces de marcha atrás y luces de estacionamiento. La luz de la señal de giro trasera es una luz que se usa para indicar a otros usuarios de la carretera en la parte trasera que el vehículo girará a la derecha o a la izquierda. 2. Una luz de freno es una luz que mira hacia la parte trasera del vehículo y hacia otros usuarios de la vía para indicar que el vehículo está frenando. 3. Luz de posición trasera: una luz utilizada para indicar la presencia y la anchura de un vehículo visto desde la parte trasera del vehículo. 4. Luz antiniebla trasera se refiere a una luz que hace que el vehículo sea más visible cuando se ve desde atrás bajo una niebla densa. 5. Luz de reversa se refiere a una luz que ilumina el camino detrás de un vehículo y advierte a otros usuarios de la carretera que el vehículo está retrocediendo o está a punto de retroceder. 6. Retrorreflector trasero se refiere a un dispositivo que indica la presencia de un vehículo a los observadores ubicados cerca de la fuente de luz al reflejar la luz irradiada por una fuente de luz externa.
La luz trasera se refiere a una luz blanca colocada lo más cerca posible de la popa del barco para mostrar una luz ininterrumpida. Se muestra un arco de luz horizontal de 135 grados desde la popa del barco hasta 67,5 grados a cada lado. La distancia de visibilidad requerida por el capitán es de 3 y 2 millas náuticas respectivamente. Se utiliza para mostrar la dinámica del barco e identificar la dinámica de otros barcos, y para juzgar la situación de encuentro cruzado o adelantamiento de barcos.