https://www.jonyautoparts.com/products
1) Tu coche no arranca
Es necesario que ocurra una secuencia precisa de eventos para que un automóvil arranque. Cuando gira la llave en el encendido, la batería entrega corriente al motor. El motor puede entonces empezar a girar y aspirar aire y combustible. A medida que la mezcla de combustible ingresa al motor, las bujías usan corriente eléctrica para quemar la mezcla de combustible y comenzar la reacción de combustión que permite que su automóvil se mueva.
Si el distribuidor no funciona, las bujías no recibirán la corriente eléctrica necesaria para encender la mezcla de combustible.
Sin embargo, otros componentes defectuosos pueden causar problemas con el arranque de su automóvil, incluida la bomba de combustible, el interruptor de encendido, el arranque, los inyectores de combustible, el alternador, las bujías y más. Debe descartar otras posibilidades antes de asumir que necesita un nuevo distribuidor.
2) Su motor sigue fallando o petardeando
Un motor falla cuando el combustible no se quema en uno de los cilindros. Un fallo de encendido por lo general se siente como un movimiento brusco. Por lo general, sucederá al arrancar, al ralentí o al acelerar.
Contraproducente es un problema similar. El petardeo ocurre cuando el combustible no quemado sale de un cilindro del motor y se enciende cuando entra en contacto con la siguiente bujía. El petardeo puede hacer que su vehículo se detenga.
3) Tu auto está temblando
Las sacudidas pueden ser un síntoma de muchos problemas diferentes con su vehículo, especialmente problemas con las ruedas y los neumáticos. Sin embargo, el temblor es uno de los síntomas más comunes del mal distribuidor, ya que un mal distribuidor puede afectar la forma en que gira el rotor del distribuidor. El temblor también puede provenir del motor que no está encendido.
4) Se enciende la luz de check engine
La luz de verificación del motor es un indicador que se enciende en su tablero cuando la computadora interna detecta un problema con el motor. Una de las cosas que la computadora monitorea es el ciclo de disparo.
Un mal distribuidor que está causando problemas con el encendido del combustible en el motor probablemente hará que se encienda la luz de verificación del motor.
5) Escuchas un ruido agudo proveniente de debajo del capó
Los ruidos son uno de los síntomas del mal distribuidor a tener en cuenta. Es posible que escuche chasquidos cuando el motor falla o falla, pero un mal distribuidor también puede causar un chirrido agudo.
Es probable que escuche este ruido si los desechos y los residuos de grasa obstruyen el distribuidor y evitan que los cojinetes giren.
6) No pasó su última prueba de emisiones
Debido a que un mal distribuidor puede afectar la forma en que se disparan los cilindros del motor, puede terminar con combustible sin quemar saliendo del motor. Como resultado, es posible que falle la prueba de emisiones de su estado si tiene un mal distribuidor. Sin embargo, hay muchas otras razones posibles detrás de una prueba de emisiones fallida.
https://www.jonyautoparts.com/products







