https://www.jonyautoparts.com/products
- Daño de deformación:
Golpear un bordillo o un bache puede dañar los componentes del chasis obligados a torcerse y reaccionar ante el impacto. Incluso un pequeño grado de deformación en el muñón puede alterar la alineación de su vehículo y provocar una falla prematura de otros componentes de la suspensión. - Puntos de fijación para bujes deformados o dañados:
En vehículos más antiguos con suspensiones flojas, los pernos pueden adherirse al manguito interior del buje. La extracción de estos pernos mediante taladrado, esmerilado o soplete puede dañar el alojamiento del buje en el muñón. Si el daño es severo, el buje de reemplazo nuevo puede girar en el muñón. - Daños por escombros en la carretera:
Las piezas del chasis están constantemente expuestas al agua, la suciedad y los materiales corrosivos de la carretera. Estos pueden causar daños a las superficies de contacto del muñón. Los componentes que están diseñados para encajar firmemente dentro de estas superficies, como las rótulas y los tirantes, podrían experimentar movimientos o juegos que provoquen fallas prematuras en las piezas.
https://www.jonyautoparts.com/products